dispensador de comida para perros

¿Cuáles son dispensador de comida para perros más vendidos?

🚀 Mejores dispensador de comida para perros y las mejores marcas a tu alcance.

MEJOR OPCIÓNALTERNATIVACALIDAD / PRECIO
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (C-Green)
TITULOPUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (C-Green)
VER PRECIOVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para...
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener...
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar...
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y...
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar...
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero,...
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego...
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de...
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
VER PRECIOVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA
Nuestra VALORACION9.59.18.5
Última actualizaciónÚltima actualización el 2021-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
MEJOR OPCIÓN
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
VER OFERTA
9.8
Última actualización el 2021-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
VER OFERTA
9.4
Última actualización el 2021-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (C-Green)
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (C-Green)
VER OFERTA
8.5
Última actualización el 2021-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



TOP VENTAS No. 1

PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).

  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones...
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para...
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
TOP VENTAS No. 2

LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)

  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo...
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
RebajasTOP VENTAS No. 3

KORIEMFA Dispensador automático de Comida para Gatos y Perros, dispensador de Agua para Mascotas, dispensador automático de Agua, Fuente de Agua para Cachorros, 3,8 L Cada uno (Gris)

  • 3,8 litros de gran capacidad: se puede colocar en cualquier lugar, con un espacio más pequeño, suficiente para mascotas pequeñas y medianas durante 7 – 8 días y perros grandes durante 3 – 4 días.
  • Base antideslizante: la parte inferior es antideslizante para evitar que tu mascota se deslice fácilmente y no se mueva mientras comes.
  • Dispositivo de sifón: este dispositivo puede controlar eficazmente la velocidad de llenado de la fuente de agua y rellenar la base automáticamente con agua. Incluso en caso de contacto accidental, la fuente de agua no fluye en grandes cantidades.
  • Construcción profunda del recipiente: la profundidad del cuenco es adecuada, hay cierta inclinación de la salida del grano, los residuos de grano son moderados y están bien controlados para evitar derrames de grano.
  • Buena durabilidad: base de polipropileno + material PET, seguro de usar, grueso y no frágil.
RebajasTOP VENTAS No. 4

Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas

  • 😻 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar...
  • 🎙️ 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y...
  • 📽️【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad...
  • 🐶 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 🙌 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los...
TOP VENTAS No. 5

Ferplast Dispensador de Comida Seca o croquetas para Perros y Gatos 3 litros Zenith, Depósito Transparente con Tapa, Base Antideslizante, 20,2 x 29,2 x h 28,8 cm Blanco

  • Dispensador de comida seca, croquetas, galletas o snacks para perros y gatos. Robusto plástico con tapa extraíble.
  • Gran depósito transparente, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. La comida se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va comiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Zenith tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animales domésticos, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
TOP VENTAS No. 6

MYPIN 7L Comedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador de Comida, Temporizador Programable, Control de Las Porciones, Hasta 4 Comidas por Día, Grabación de Voz

  • 【Planificación flexible del tiempo】 No te despertarás antes del amanecer o te preocupes si haces horas extra por la noche. Fácil de programar, este comedero automático para perros y gatos es en el momento adecuado, 1-4 comidas al día y hasta 20...
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Este comedero automático para mascotas de 7 litros alimenta a tu gato y perro de manera uniforme durante unos días y te garantiza que permanezca saturado y feliz cuando haces unas vacaciones cortas o trabajas...
  • 【Grabación de mensajes personalizable】: Mantente conectado con su mascota llamando a los comederos automáticos antes de las comidas con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de la comida.
  • 【Nunca te pierdas un alimento】El dispensador de comida automático funciona con una fuente de alimentación y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador automático sigue funcionando con 3 pilas de tamaño D para garantizar que...
  • 【Fácil de limpiar】 Coloca las piezas de plástico sin BPA y el cuenco de acero inoxidable en la cesta superior del lavavajillas para una limpieza más fácil, lava el sistema de extracción por separado a mano.
TOP VENTAS No. 7

XingCheng-Sport Alimentador automático para Mascotas pequeñas y Medianas. Alimentador automático y dispensador de Agua 3.8L (Orange tkc)

  • 1.Alimentador de suministro automático y juego de bebederos: sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 2.Tamaño y capacidad: tanto el alimentador como el bebedero miden 32x21x32 cm; gran capacidad 3.8L, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, divertirse,...
  • 3.Diseño de humanización: asas de corte lateral para facilitar la elevación y limpieza, patas de goma antideslizantes para una colocación segura.
  • 4.Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana
  • 5.MATERIAL: sin BPA. Hecho de plástico ambientalmente seguro, no tóxico. Protege la salud de tu mascota.
TOP VENTAS No. 8

MYPIN 6L Comedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Comida con Grabación de Voz, Control de Las Porciones, Hasta 6 Comidas por Día y Control Remoto de Aplicación WiFi ( Blanco )

  • ❤️Control de la aplicación: cuando sale por un corto tiempo o está ocupado, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación en el teléfono móvil Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas para que las mascotas...
  • ❤️Alta capacidad: El comedero automático para mascotas dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, se puede alimentar hasta 15 veces al día, cada alimentación hasta aproximadamente 100 g, distribución adecuada de alimentos para...
  • ❤️Alarma para poca cantidad de alimento: Este comedero automático para perros y gatos de 6L para almacenar muchos alimentos Recomendamos alimentar alimento seco suave con un diámetro máximo de 15 mm; Detector IR incorporado que evita que el...
  • ❤️10 segundos de grabación e interacción de voz: En el comedero para mascotas hay un altavoz incorporado que le permite grabar un mensaje de voz que se puede reproducir en cualquier comida para llamar a su mascota A continuación, le mostramos cómo...
  • ❤️Fácil de usar y modos de fuente de alimentación dual: la pantalla incorporada del dispensador de comida automático MYPIN permite una configuración rápida. Recipiente de comida extraíble y forma de cuenco para facilitar el lavado. Puede ser...
TOP VENTAS No. 9

Ferplast Dispensador de comida

  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida...
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
TOP VENTAS No. 10

Sailnovo Dispensador Automático Comida Gatos Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos 6L (6L)

  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos...
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es...

 


⭐ Si deseas conocer las opiniones, haga click en la variante de la que desea leer las valoraciones redactadas por los clientes que han adquirido el producto recientemente. 

🤔 ¿Con cuál me quedo?, ¿Qué opción de dispensador de comida para perros compro?

En este momento estos son los mejores resultados de dispensador de comida para perros ordenados por número de ventas, algo que seguramente sea de gran utilidad a la hora de tomar la decisión final de con cuál quedarnos. Este ranking se renueva día a día.

⭐ ¿Qué opinan las personas que han comprado dispensador de comida para perros?:

Siempre que adquiramos algún producto es esencial a nuestro entender, el echar un vistazo a las críticas que deja la gente que ha comprado dispensador de comida para perros con anterioridad.

Para ver las opiniones que han redactado los compradores en Amazon bastará con entrar a la opción que haya seleccionado y le llevará directamente al producto, donde podrá ver lo que opinan los demás clientes.

Muchas veces el ojear estas opiniones nos hará incluso cambiar la idea inicial que ya teníamos, por otras que no habíamos contemplado. También es cierto que otras veces nuestra primera opción fuera la mejor, y así haremos la adquisición mucho más seguros y convencidos de que nuestra opción es la correcta .

⭐ Recopilación de las novedades de dispensador de comida para perros

 

Nuevo

WWHPVP Cuenco de Gatos de dogapf, Perro de Perros Cachorro de Perrito para Comer Cuencos con Botella de Agua de dispensador de Agua alimentador automático Dobles tazones Dobles,3

  • 1. Limpieza de fach, la luz del perro es realmente fácil de limpiar; La estera es lavable y se deforma permanentemente incluso con fuerza externa.
  • 2. La vida útil, resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este tazón sea más duradero y adecuado para uso a largo plazo, especialmente para la grabación de alimentos cálidos.
  • 3.Entrink y comiendo un tazón para perros y gatos, el tazón de agua de agua / tazón de perro es perfecto para leche, agua, alimentos secos, enlatados y húmedos o golosinas.
  • 4. Regalo permanentalizado, barra de comida con amor, como una gran sorpresa para los queridos narices, por ejemplo, por el cumpleaños o la Navidad.Idea Super Gift también para perros y dueños de gatos ..
  • 5. Somos vendedores honestos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y, puede contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles. Definitivamente lo resolveremos por usted.
Nuevo

WWHPVP Cuenco de Gatos de dogapf, Perro de Perros Cachorro de Perrito para Comer Cuencos con Botella de Agua de dispensador de Agua alimentador automático Dobles tazones Dobles,1

  • 1. Limpieza de fach, la luz del perro es realmente fácil de limpiar; La estera es lavable y se deforma permanentemente incluso con fuerza externa.
  • 2. La vida útil, resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este tazón sea más duradero y adecuado para uso a largo plazo, especialmente para la grabación de alimentos cálidos.
  • 3.Entrink y comiendo un tazón para perros y gatos, el tazón de agua de agua / tazón de perro es perfecto para leche, agua, alimentos secos, enlatados y húmedos o golosinas.
  • 4. Regalo permanentalizado, barra de comida con amor, como una gran sorpresa para los queridos narices, por ejemplo, por el cumpleaños o la Navidad.Idea Super Gift también para perros y dueños de gatos ..
  • 5. Somos vendedores honestos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y, puede contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles. Definitivamente lo resolveremos por usted.
Nuevo

WWHPVP Cuenco de Gatos de dogapf, Perro de Perros Cachorro de Perrito para Comer Cuencos con Botella de Agua de dispensador de Agua alimentador automático Dobles tazones Dobles,2

  • 1. Limpieza de fach, la luz del perro es realmente fácil de limpiar; La estera es lavable y se deforma permanentemente incluso con fuerza externa.
  • 2. La vida útil, resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este tazón sea más duradero y adecuado para uso a largo plazo, especialmente para la grabación de alimentos cálidos.
  • 3.Entrink y comiendo un tazón para perros y gatos, el tazón de agua de agua / tazón de perro es perfecto para leche, agua, alimentos secos, enlatados y húmedos o golosinas.
  • 4. Regalo permanentalizado, barra de comida con amor, como una gran sorpresa para los queridos narices, por ejemplo, por el cumpleaños o la Navidad.Idea Super Gift también para perros y dueños de gatos ..
  • 5. Somos vendedores honestos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y, puede contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles. Definitivamente lo resolveremos por usted.
Nuevo

Dispensador de agua para mascotas DHYLYXGS, estación dispensadora automática de agua y comida para perros para gatos medianos pequeños(Azul)

  • Alimentación automática: alimentación automática, cómodo de usar, en lugar de alimentación manual.
  • Base antideslizante: múltiples bases antideslizantes, estructura triangular, ya no tiene miedo de volcarse, no resbala.
  • Extraíble para limpiar: el cuerpo del tazón se puede quitar y separar, y se puede lavar sin suciedad, aceite muerto, el cabello se lava.
  • Material apto para uso alimentario: el cubo de almacenamiento de agua de PP comestible es de diseño simple, seguro y no tóxico, limpio e higiénico.
  • Transparente: el tanque de agua transparente le permite controlar fácilmente la cantidad de agua en el cubo y volver a llenarlo en el momento adecuado.
Nuevo

Putybudy Alimentador de Alimentos y Dispensador de Agua Comedero para Perros con Botella de Agua Dispensador Cuencos de Comida para Mascotas para Gatos, Perros (Rosa)

  • [Alimentador automático de agua] Voltee la botella llena, cierre la tapa de la botella, colóquela en la ubicación y luego el agua fluirá hacia el recipiente de agua.
  • [Diseño humanizado] El plato flotante evita que los pelos de la boca de las mascotas se mojen al beber. Y también puede mantener el agua limpia e higiénica, evitando la contaminación por polvo de la taza de agua.
  • [Ampliamente aplicable] El comedero para mascotas puede proporcionar agua automática y comida lenta al mismo tiempo, perfecto para perros y gatos pequeños.
  • [Alta calidad] Hecho de material plástico de alta calidad, no se decolora ni se desgasta fácilmente, es muy duradero y seguro para las mascotas.
  • [Útil] Cuando tenga que estar fuera de casa durante unos días, nuestro tazón para mascotas es la elección perfecta para usted.
Nuevo

POPETPOP Alimentador Automático de Mascotas Dispensador de Alimentos Herramienta de Comida Contenedor de Alimentos Tienda de Mascotas Alimentador

  • ¿Está buscando un dispensador de alimentos para mascotas? Si lo eres, diría que nuestro producto sería su mejor opción. Este excelente alimentador de mascotas se puede utilizar para servir comida, lo cual es muy conveniente. Una de las mejores...
  • Adecuado para la tienda profesional de mascotas o uso personal en casa, buena cuenca de alimentos para mascotas. Alimentador automático de mascotas
  • El diseño creativo puede traer más comodidades de su mascota, y puede ayudarlo a reducir la cantidad de mano de obra. Alimentador automático de mascotas
  • Material ABS, protección ambiental y seguridad, puede usarlo con confianza. Alimentador automático de mascotas
  • Mantenga los alimentos para mascotas alejados de la luz, la superficie es opaca, evite la luz solar directa, la ingesta de alimentos es más fresca, y las mascotas son más saludables. Alimentador automático de mascotas
Nuevo

Les-Theresa Dispensador automático de Alimentos para Mascotas, Gatos y Perros, Juego de tazón de Agua y Comida 2 en 1 Desmontable, Adecuado para Uso en Interiores.

  • Alimentación lenta: el alimentador automático de mascotas dispensa agua lentamente para prolongar el tiempo entre recargas. Los comederos para gatos y perros utilizan tecnología avanzada para la alimentación científica, perfecta para los dueños de...
  • Gran capacidad: el cubo es de 0,85 L, el barril de grano es de 3 L, el cubo de almacenamiento de agua de grano de almacenamiento de gran capacidad puede consumir de 4 a 5 días. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • Material de primera calidad: el alimentador automático de alimentos está hecho de un material plástico duradero, el alimentador automático para perros no es tóxico, es inodoro y seguro, lo que proporciona un entorno de alimentación limpio y...
  • Fácil de limpiar: el bebedero para pájaros, la tapa y la botella de comida se pueden lavar fácilmente por separado; Se puede lavar en el estante superior del lavavajillas; Lavar a mano con jabón y agua tibia.
  • Tenga en cuenta: para mantener a su mascota más saludable, se recomienda lavar el comedero para mascotas con frecuencia, cambiar la comida/agua y alimentar a su perro con regularidad.
Nuevo

WWHPVP Comederos Gato, Comida para Gatos Comederos Doble Frasco dispensador de Agua Potable Coche Gatitos Cachorros de Alimentos para Mascotas alimentador,Azul

  • 1.Einfache de limpieza, el recipiente para perros es muy fácil de limpiar; La alfombra es lavable y no se deforma de manera permanente y fuerzas externas ..
  • 2.Lange vida, resistente al calor, a la corrosión y la herrumbre, hace que este cuenco resistente y adecuado para su uso a largo plazo, en particular para mantener los alimentos calientes ..
  • 3.Trink- y Pet Bowl para perros y gatos, perros el cuenco de agua / Tazón para el perro es perfecto para la leche, el agua, seca, enlatada y comida para gatos mojada o golosinas ..
  • 4.PERSONALISIERTES GIFT, Amoroso grabado Foodbar como una gran sorpresa para el amor Fellnasen, como un cumpleaños o Navidad.Super idea de regalo y también para los propietarios de gatos perro ..
  • 5. Somos honestos Verkäufer.Wenn usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros.Estaremos allí antworten.wir dentro de las 24 horas hábiles sin duda a resolver para...
Nuevo

WWHPVP Comederos Gato, Comida para Gatos Comederos Doble Frasco dispensador de Agua Potable Coche Gatitos Cachorros de Alimentos para Mascotas alimentador,Rosado

  • 1.Einfache de limpieza, el recipiente para perros es muy fácil de limpiar; La alfombra es lavable y no se deforma de manera permanente y fuerzas externas ..
  • 2.Lange vida, resistente al calor, a la corrosión y la herrumbre, hace que este cuenco resistente y adecuado para su uso a largo plazo, en particular para mantener los alimentos calientes ..
  • 3.Trink- y Pet Bowl para perros y gatos, perros el cuenco de agua / Tazón para el perro es perfecto para la leche, el agua, seca, enlatada y comida para gatos mojada o golosinas ..
  • 4.PERSONALISIERTES GIFT, Amoroso grabado Foodbar como una gran sorpresa para el amor Fellnasen, como un cumpleaños o Navidad.Super idea de regalo y también para los propietarios de gatos perro ..
  • 5. Somos honestos Verkäufer.Wenn usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros.Estaremos allí antworten.wir dentro de las 24 horas hábiles sin duda a resolver para...
Nuevo

WWHPVP Paquete de Perros Gato naffe, Criado Perro Gato Comida Agua tazón de Agua Marco de Madera Inclinado de alimentación de Mascotas de Acero Inoxidable dispensador de Alimentos,2

  • 1. Limpieza de fach, la luz del perro es realmente fácil de limpiar; La estera es lavable y se deforma permanentemente incluso con fuerza externa.
  • 2. La vida útil, resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este tazón sea más duradero y adecuado para uso a largo plazo, especialmente para la grabación de alimentos cálidos.
  • 3.Entrink y comiendo un tazón para perros y gatos, el tazón de agua de agua / tazón de perro es perfecto para leche, agua, alimentos secos, enlatados y húmedos o golosinas.
  • 4. Regalo permanentalizado, barra de comida con amor, como una gran sorpresa para los queridos narices, por ejemplo, por el cumpleaños o la Navidad.Idea Super Gift también para perros y dueños de gatos ..
  • 5. Somos vendedores honestos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y, puede contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles. Definitivamente lo resolveremos por usted.

⭐ Quizá le interese ojear algunas de nuestras últimas entradas.

 

CONTENIDO

Ir arriba