candelabros plata

Catálogo de candelabros plata con sus ✅ Características y ⭐ Opiniones

🚀 ¿Qué marca de candelabros plata elegir?. Te ayudamos con nuestro TOP20.

MEJOR OPCIÓNALTERNATIVACALIDAD / PRECIO
Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 50mm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 PiezasNuptio 2 Candelabros Plata para Velas de Pilar, Candelabro de Cristal Huracán para Decoración la Habitación del Hogar Regalos Centros de Mesa Vela de 26cm Alto para Mesas Bodas Aniversario NavidadVINCIGANT Cilindro de Plata Candelabro de Cristal Portavelas de Columna para Centros de Mesa para Bodas/Celebración del Aniversario Decoración navideña Juego de 2
TITULONuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 50mm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 PiezasNuptio 2 Candelabros Plata para Velas de Pilar, Candelabro de Cristal Huracán para Decoración la Habitación del Hogar Regalos Centros de Mesa Vela de 26cm Alto para Mesas Bodas Aniversario NavidadVINCIGANT Cilindro de Plata Candelabro de Cristal Portavelas de Columna para Centros de Mesa para Bodas/Celebración del Aniversario Decoración navideña Juego de 2
VER PRECIOVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de plata. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos centrales para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ADECUADO PARA: El diámetro de los soportes de velas de superficie es de 5cm / 2". Este candelero es para velas de pilar de 50mm de diámetro y vela de pilar sin llama LED. La vela de Tealight también es ideal para usar. Hecho de metal, antioxidante,...
  • MULTIFUNCIONAL: establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración
  • APLICACIÓN: Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • SIN NECESIDAD DE ENSAMBLAJE: es una gran conveniencia para los clientes usarlos sin una instalación engorrosa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar...
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
  • ▶ BISELES DE CRISTAL 100% HECHOS A MANO: Cada bola de cristal está hecha de cristales octagonales de K9 seleccionados de alta calidad. El diseño tallado en madera da una sensación de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante...
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE Y ÚNICO HUECO: bellamente diseñado en forma de cilindro alto y moderno, este candelabro de cristal con cuentas deslumbrante presenta hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en un lujoso marco de alambre de metal...
  • ▶ MATERIALES DURADEROS: Nuestras linternas de velas cilíndricas tienen una base de metal estable que es la que tiene la estructura más estable para los muebles. Y el armazón de metal pesado bien hecho es robusto y más duradero, inofensivo, más...
  • ▶ USO COMPLEMENTARIO: Nuestro candelero se usa ampliamente para vela votiva / velas de té / velas de jarra / pilares y más. Coloque un pequeño ramo de rosas en la parte superior para crear una presentación de mesa floral hipnótica. una vez que...
  • ▶ FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: construcción de metal resistente decorada con cristal brillante K9, colóquela en la mesa de la oficina, a excepción de la decoración, también se puede utilizar como organizador de bolígrafos. Algunos que...
VER PRECIOVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA
Nuestra VALORACION109.28.5
Última actualizaciónÚltima actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



TOP VENTAS No. 1

opamoo Portavelas Candelabro, 2 Piezas Velas Cera Platos, Candelero, Plato de Hierro Portavelas, Metal Portavelas para Hogar Velas de Incienso SPA Boda Rezar Decoración de Fiestas (Negro)

  • 【Decoración Exquisita】Estos candelabros son muy adecuados para cenas a la luz de las velas y crean un ambiente relajante y romántico en el baño, la sala de estar, el comedor, el estudio o la oficina.
  • 【Diseño Simple】El diseño clásico retro negro se puede combinar con cualquier mesa de comedor o cocina. El diseño simple de la bandeja es muy práctico. La parte inferior del portavelas está apoyada por pequeñas cuentas, como un plato pequeño,...
  • 【Diseño Unico】Las placas negras del candelabro tienen un aspecto retro y clásico.La parte inferior del candelabro está sostenida por tres pequeñas patas redondas y resistentes, la estructura triangular puede mantener el candelabro estable sin...
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los candelabros de pilar están hechos de materiales de hierro de alta calidad,con una superficie lisa,resistente a la corrosión y al óxido,robustez y durabilidad,y fáciles de limpiar.
  • 【Amplios Usos】Estos portavelas son adecuados para decoración de interiores, decoración de mesa, decoración de boda, cena a la luz de velas, Navidad, etc. Es una opción ideal para la decoración del hogar, restaurante, bar y otras ocasiones.
TOP VENTAS No. 2

Juego de 2 candelabros de placa de hierro, placa decorativa de hierro de Roucerlin, soporte de vela de pedestal premium para velas de cera (plata)

  • Excelente calidad: el portavelas de hierro está hecho de hierro de alta calidad, y la superficie es de pintura de alta temperatura para evitar el óxido y la corrosión. La base de bola inferior se fija en forma de triángulo, que es hermosa y estable.
  • Ilumina tu habitación: el cálido brillo de las velas crea un ambiente íntimo y elegante para tu hogar. El plato de hierro utilizado con velas añade luz suave y cómoda a tu sala de estar, comedor, estudio u oficina. Para uso en interiores y...
  • Adecuado para todos los estilos de escena: soporte de vela simple y elegante, adecuado para todos los estilos de escena, decoración perfecta para el hogar, tanto hermoso como práctico. Una gran cantidad de cera que gotea se puede recoger cuando la vela...
  • El producto contiene: el producto contiene 2 portavelas de hierro, diámetro de 11 cm x altura de 2 cm, muy adecuado para velas de tarro, velas de columna, cera de té, etc.
  • Consejos: estos 2 platos de candelabro son ideas perfectas para cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario, día de San Valentín, Navidad y otras ocasiones. Ten en cuenta que este producto solo tiene 2 portavelas, no velas.
TOP VENTAS No. 3

MaoXinTek Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor (33/28/23cm)

  • 【Portavelas cónico】 El diseño distintivo de una sola cabeza de oro moderno, sobrio pero elegante. Candelabros de diferentes alturas, el efecto visual de la luz de las velas onduladas altas y bajas te da una sensación maravillosa.
  • 【Robusto y duradero】 Estos candelabros de una sola cabeza están hechos de hierro de alta calidad. Y cada candelabro tiene bases redondas resistentes y pesadas, que no son fáciles de sacudir, caer y deslizar.
  • 【Detalles exquisitos】 Estera de franela negra suave debajo de la base de estos candelabros de metal Aísla los muebles del metal de estos candelabros cónicos, reduciendo la fricción y el daño de los mismos.
  • 【Paquete】 Paquete de 3 candelabros dorados. El diámetro de la base es de 3.1 "/ 8cm, 3 alturas diferentes de 23cm / 9", 28cm / 11 ", 33cm / 13", Adecuado para velas delgadas de 0.86 "y velas LED. (Velas no incluidas).
  • 【Aplicación】 Los portavelas para velas cónicas. Son perfectos para cumpleaños, ceremonias de celebración, bodas, eventos, fiestas, cenas con velas, bares, regalos de inauguración de la casa.
TOP VENTAS No. 4

Gräfenstayn Candelabro 1, 3 o 5 Brazos - Diferentes tamaños - Candelabro en Color Plata, Negro, Blanco o Dorado (M, Blanco)

  • El candelabro original Gräfenstayn es toda una atracción y les confiere a sus habitaciones o a su evento una luz decorativa, así como una atmósfera elegante y exclusiva
  • La atracción principal de este portavelas de 5 brazos es su uso polifacético. En pocos gestos, el candelabro puede convertirse en un portavelas de 3 o de incluso 1 brazo y, por lo tanto, es ideal incluso en espacios reducidos.
  • Para evitar arañazos en superficies sensibles, la base está provista de un suave recubrimiento de terciopelo; además, el peso integrado en el pie evita que se vuelque, lo que proporciona una seguridad adicional.
  • En el tamaño M seleccionado, la altura es de 40 cm y el diámetro de Ø 29 cm. En los portavelas desarrollados específicamente pueden colocarse todas las velas alargadas convencionales con un diámetro de hasta 20 mm.
  • El elegante candelabro Gräfenstayn de varios brazos con protección contra el deslustre está hecho a partir de aluminio de alta calidad, sin pulido, es multiusos y, por lo tanto, es ideal como decoración llena de estilo durante todo el año.
TOP VENTAS No. 5

VINCIGANT Cilindro de Plata Candelabro de Cristal Portavelas de Columna para Centros de Mesa para Bodas/Celebración del Aniversario Decoración navideña Juego de 2

  • ▶ BISELES DE CRISTAL 100% HECHOS A MANO: Cada bola de cristal está hecha de cristales octagonales de K9 seleccionados de alta calidad. El diseño tallado en madera da una sensación de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante...
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE Y ÚNICO HUECO: bellamente diseñado en forma de cilindro alto y moderno, este candelabro de cristal con cuentas deslumbrante presenta hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en un lujoso marco de alambre de metal...
  • ▶ MATERIALES DURADEROS: Nuestras linternas de velas cilíndricas tienen una base de metal estable que es la que tiene la estructura más estable para los muebles. Y el armazón de metal pesado bien hecho es robusto y más duradero, inofensivo, más...
  • ▶ USO COMPLEMENTARIO: Nuestro candelero se usa ampliamente para vela votiva / velas de té / velas de jarra / pilares y más. Coloque un pequeño ramo de rosas en la parte superior para crear una presentación de mesa floral hipnótica. una vez que...
  • ▶ FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: construcción de metal resistente decorada con cristal brillante K9, colóquela en la mesa de la oficina, a excepción de la decoración, también se puede utilizar como organizador de bolígrafos. Algunos que...
TOP VENTAS No. 6

Nuptio Candelabros de Pilar Plateado, Centros de Mesa de Boda Candelabro de Metal para Velas de 50mm Decoración del Soporte Ideal para Bodas Eventos Especiales Fiestas Sala de Estar, 2 Piezas

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de plata. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas. Grandes adornos centrales para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ADECUADO PARA: El diámetro de los soportes de velas de superficie es de 5cm / 2". Este candelero es para velas de pilar de 50mm de diámetro y vela de pilar sin llama LED. La vela de Tealight también es ideal para usar. Hecho de metal, antioxidante,...
  • MULTIFUNCIONAL: establezca un tono elegante para familiares y amigos organizando selecciones de nuestros candelabros de pilar y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y decoración
  • APLICACIÓN: Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
  • SIN NECESIDAD DE ENSAMBLAJE: es una gran conveniencia para los clientes usarlos sin una instalación engorrosa.
TOP VENTAS No. 7

Nuptio 2 Candelabros Plata para Velas de Pilar, Candelabro de Cristal Huracán para Decoración la Habitación del Hogar Regalos Centros de Mesa Vela de 26cm Alto para Mesas Bodas Aniversario Navidad

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar...
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
TOP VENTAS No. 8

Edzard Farol Olga, Altura del candelabro 34 cm, baño de Plata, candelabro de Plata, Protegido contra el deslustre

  • ✔ ATMÓSFERA ROMÁNTICA: Con esta linterna de la serie Olga de Edzard se crean acentos de luz encantadores. A la vez llamativo en el salón y en el dormitorio, es un excelente acompañante para las acogedoras veladas en la terraza cubierta o en el...
  • ✔ DISEÑO CLÁSICO Y ATEMPORAL: las linternas EDZARD están disponibles en muchos diseños diferentes. Esta pieza cautiva por la base curvada de metal plateado y la parte superior alta de cristal.
  • ✔ DAN ALEGRÍA: El gran candelabro también es adecuado de la mejor manera como regalo para cumpleaños, bodas, días de la madre o simplemente tiempos alrededor de un ser humano especial de vez en cuando una alegría de preparar.
  • ✔ IDEAL EN CONJUNTO: La lámpara tiene una altura de 34 cm. El candelabro se puede combinar perfectamente con la lámpara Irina, que está disponible en la altura de 45 cm.
TOP VENTAS No. 9

Unbekannt Candelabro, 5 Brazos, Hecho de Metal Exterior bañado en Plata, Altura:80 cm

  • El portavelas Lifestyle & More llama la atención y le da a sus habitaciones o bodas o eventos un ambiente elegante y lujoso.  
  • Lo mejor de este candelabro de 5 brazos es el uso variable porque en unos pocos pasos el candeleros se transforma de un candlestick de 5 brazos a 3 o 1 brazo y, por lo tanto, es ideal para espacios reducidos.  
  • El candelabro está hecho de una aleación de metal y además está enchapado en níquel, una protección contra el deslustre que ahorra limpieza y pulido constantes.
  • Para evitar arañazos al instalar en superficies sensibles, el piso está cubierto con una cubierta de terciopelo suave.  
  • En el tamaño seleccionado, la altura es de 80 cm. Con nuestros candelabros puede utilizar todas las velas de barra estándar o inserciones de vidrio con un diámetro de hasta 22 mm.
TOP VENTAS No. 10

marzoon 4 x clásico Candelabro con pie de plato en Juego/candelabro para velas (en plata, altura 5,5 cm, disponibles., metal, Silber - Design 4, Variante 4

  • El juego incluye 4 idénticos metal Varilla candelabro/candelabro de aluminio de color plateado.
  • El pie es como un plato trabajado y ofrece además del clásico diseño, la ventaja, a proteger el subsuelo de gotas de cera.
  • Usted puede elegir entre diferentes formas de pie (véase imágenes), cada uno de los cuales tienen un diámetro/tamaño de los platos de 7,5 cm aprox.
  • Soporte para vela de altura: 5,5 cm aprox.
  • Ideal para velas, velas de mesa y velas alargadas (con un diámetro de 2 cm aprox.
TOP VENTAS No. 11

Candelabro porta-velas de metal 5 brazos - Estilo Barroco - Color PLATA

  • Candelabro de mesa con 5 brazos.
  • Dimensiones: Altura 27 cm y Ancho 22.5 cm - A montar por uno mismo (montaje fácil y rápido).
  • Materiales: Metal de color GRIS PLATA.
  • Este candelabro se utiliza con velas de un diámetro de 2 cm (velas no incluidas).
  • Este elegante candelabro le permitirá dar un toque chic y luminoso al interior de su hogar.
TOP VENTAS No. 12

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama...
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de...
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el...
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
TOP VENTAS No. 13

Candelabro de Placa para Velas de Hierro 4 Piezas Retro Plato para Velas Decorativas, Negro Soporte de Vela de Pedestal Candelabro de Arte para Dormidorio Sala Boda Cenas Fiestas (10*10*1cm)

  • Práctico y Conveniente: ¿Todavía se preocupa que las velas encendidas derramen cera sobre la mesa? El negro plato para velas se puede utilizar para colocar bien las velas encendidas, lo que puede evitar eficazmente que el aceite de cera se derrita...
  • Materiales de Alta Calidad:El retro plato para velas está hecho de excelente hierro. Este material es resistente y duradero, antioxidante y anticorrosión, no solo es resistente a altas temperaturas, sino que también es fácil de limpiar, no hay...
  • Fuerte Fijación Triangular: La parte inferior del portavelas de pilar tiene tres patas redondas que está en una posición triangular, que pueden estabilizar eficazmente el plato para velas de hierro y lograr un equilibrio perfecto. De esta manera, se...
  • Decoración de Casa Ideal: El clásica candelero negro con textura retro es muy adecuado para colocar varios tipos de velas, como redondas, esféricas y cuadradas, lo que mejora enormemente el efecto decorativo. Puede hacer una mejor combinación de...
  • Amplia Gama de Usos: El plato para velas de hierro decoración puede realza bien la atmósfera , ya sea que esté decorando, o colocando velas, puede ser ampliamente utilizado para cenas, fiestas, bodas, compromisos, fiestas, vacaciones, citas, Navidad o...
TOP VENTAS No. 14

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para...
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.
TOP VENTAS No. 15

Portavelas Candelabro Metal Soporte para Candelas Platos para Vela de Mesa para Decoración de Hogar Dormitorio Comedor Salón Boda Fiesta, 4pcs

  • Material: estos portavelas de placa están hechos de hierro, colores dorado / negro, juego de 4 candelabros de pilar de hierro decorativos para velas de cera, crea un ambiente relajante y una elegancia asequible para la decoración de su hogar.
  • Construcción robusta: las patas redondas y resistentes de las placas de las velas brindan el mejor soporte y el equilibrio perfecto, lo que las hace estables para colocarlas en cualquier mesa, y mantiene sus muebles a salvo del goteo de cera de velas.
  • Dimensión: este versátil candelabro. 11 cm / 4,37 pulgadas de diámetro x 2 cm / 0,78 pulgadas de altura, perfecto para velas de tarro, pilares, velas de té, velas votivas, velas de bola y combina bien con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • Cree una iluminación romántica: luz acogedora en su baño, dormitorio, sala de estar, comedor, estudio u oficina. Decora tu mesa de café o usa un plato de velas como un hermoso centro de mesa para tu fiesta de bodas.
  • Elección de regalos: 4 piezas / paquete. Un gran regalo encantador que se adapta a todos los estilos de decoración del hogar para la decoración del hogar, Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc. (velas no incluidas).
TOP VENTAS No. 16

Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Plata

  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un...
TOP VENTAS No. 17

LANLONG 2 UNIDS Acrílico Cristal de Imitación Candelero Soporte de Oro/Plata Florero de La Boda Centro de Mesa Lead Road Candelabro para la Decoración del Evento de Boda (Oro, 54cm)

  • Tamaño: 54 cm X 20 cm (H x D), material de metal acrílico
  • Imitation Crystal create amazing colors and shadows,perfect fit for flower vase road lead Candelabra Centre Pieces Wedding Decoration
  • Combina con flores y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de boda, camino de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos, también es adecuado para decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • El paquete incluye 2 jarrones acrílicos de plomo de carretera (sin flores).
  • El soporte de la lámpara de flores está hecho de material metálico de alta calidad que es duradero y estable
TOP VENTAS No. 18

Leobtain Portavelas Antigüedades Retro candelabros Altos Oro Plata Navidad Navidad candelabros Decoraciones de la Boda Europeo Metal candelabros Soporte Comedor decoración del hogar (Color : A)

  • Candlestica romántica de metal de estilo nórdico.
  • Adecuado para todo tipo de velas, titulares de velas de taza de té.
  • Ideal para cenas, fiestas, bodas, citas, etc.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento...
TOP VENTAS No. 19

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en...
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es...
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están...
TOP VENTAS No. 20

Pilar del candelero, Plato de Vela, Bandeja de Vela de Hierro, Candelabro por decoración y Adornos de Navidad, Halloween, Boda, Fiesta –Negro

  • Especificación del producto: La portavela mide 11cm/4,3 pulgadas en diámetro y 2,3cm/0,91 pulgada en altura, su peso es sobre 90g. Compacta & ligera, adecuada por velas debajo 10cm en diámetro. Nota: El embalaje no incluye vela.
  • Portavela de alta calidad: Está hecha de hierro de alta calidad, con artesanía de pintura para hornear, el plato de vela está robusto, resistente al oxido & a la corrosion, con larga vida de uso. Las tres piernas son soldadas apretadamente, a fin de...
  • Diseño simple & moderno : Nuestra portavela adopta un diseño simple & modern. Parece un plato pequeño con 3 piernas redondas soldadas en el fondo, simple & práctico. La pintura negra mate en la superficie la deja elegante, retro & clásica.
  • Versátil: La portavela puede sostener velas tradicionales o LED velas. Es súper por cena con velas, cena de Acción de Gracias, Decoración de Halloween, Navidad, Boda & fiesta. Crear una atmósfera romántica por su familia & amigos.
  • Ideal por decoración: el plato simple & elegante de vela es adecuado por muchos tipos de estilos de familia. Usted puede colocarla en su habitación, salón y cuarto de baño como una decoración o ornamento. También puede dar el plato de vela a sus...

 


⭐ Si le gustaría conocer las opiniones, pulse en la variante de la que desea leer las valoraciones escritas por las personas que recientemente han adquirido el producto. 

🤔 ¿Y ahora?, ¿Con cuál me quedo? ¿Qué candelabros plata compro?

En este momento estos son los mejores resultados de candelabros plata ordenados por número de ventas, algo que seguramente sea de gran ayuda a la hora de tomar la decisión final de cuál comprar. Esta lista se actualiza diariamente.

⭐ ¿Qué opiniones tienen los compradores de candelabros plata?:

Cuando compremos un producto es esencial a nuestro modo de ver, el ojear las críticas que deja la gente que ha comprado candelabros plata anteriormente.

Si le gustaría conocer las opiniones que han escrito los usuarios en Amazon bastará con entrar a la opción que haya escogido y le llevará directamente al producto, donde podrá ver lo que opinan las personas que ya han comprado el mismo producto.

En muchas ocasiones el ver estas opiniones nos llevará incluso cambiar nuestra idea principal que ya teníamos, por alguna que no habíamos contemplado. También es cierto que otras veces nuestra primera opción fuera la mejor, y de esa manera haremos la adquisición mucho más seguros y convencidos de que nuestra elección es la correcta .

⭐ Recopilación de las novedades de candelabros plata

 

Nuevo

Fiesta de Navidad LIBAI Decoración de Hierro cálida y Encantadora Decoración de candelabro Decoración de Escritorio para el hogar también es Adecuada para Familiares y Amigos

  • Decoración de candelabro con forma de copo de nieve, 2 piezas, Color: Plata como se muestra.
  • Los hermosos y hermosos adornos de candelabros exudan una luz cálida y deslumbrante para crear un ambiente alegre y cálido.
  • Tamaño: 11,5 * 7 CM. Material: Hierro
  • Esta es una buena opción para fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y entornos de decoración del hogar.
  • SERVICIO POST-VENTA BUENO Y OPORTUNO: Después de recoger el paquete, verifique si hay daños, entrega incorrecta o entrega perdida, tome una foto y envíe un correo electrónico para contactarnos. Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en...
Nuevo

LIBAI Candelabro Retro con luz de Vela para Cena, Decoraciones de Mesa Vintage para Comedor, Boda, Halloween, Navidad (Plateado, 13x12 CM)

  • ?????? 【Material y tamaño】 Material: hierro.Tamaño: 13x12CM. Este adorno de candelabro no contiene velas, solo candelabros.
  • ?????? 【Romance】 La luz cálida y los candelabros transparentes brillantes agregarán brillo a su casa y crearán una velada romántica para usted.
  • ?????? 【Amplia gama de usos】 El candelabro se coloca libremente en escritorios, repisas, estanterías, mostradores de bar, alféizares de ventanas y repisas, núcleos, decoraciones para bodas y el hogar para resaltar un sabor más artístico.
  • ?????? 【Hermosos regalos】 Nuestro candelabro de boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, centenario, Acción de Gracias, día festivo o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares de candelabro se puede utilizar como una hermosa...
  • SERVICIO POST-VENTA BUENO Y OPORTUNO: Después de recoger el paquete, verifique si hay daños, entrega incorrecta o entrega perdida, tome una foto y envíe un correo electrónico para contactarnos. Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en...
Nuevo

LIBAI 5Pcs Bandeja Redonda de Metal para Velas de aromaterapia Portavelas de Metal Soporte Inferior de Cera Desnuda Placas para candelabros Decoración para el hogar (Color: Dorado, Número de piez

  • Candelabro, diseño de bandeja simple y lindo, adecuado para cualquier estilo de decoración, es una buena opción para la decoración del hogar.
  • El diseño retro clásico se puede combinar con cualquier mesa de comedor o cocina. El diseño simple de la bandeja es muy práctico. como un plato pequeño, elegante y sencillo.
  • Este candelabro hecho de hierro de alta calidad, fuerte conexión de soldadura, alta calidad y duradero, resistente a la corrosión, antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Estos candelabros son adecuados para decoración de interiores, decoración de mesas, decoración de bodas, cenas con velas, Navidad, etc. Es una opción ideal para la decoración del hogar, restaurante, bar y otras ocasiones.
  • Servicio: Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo

YUN HAI Conjunto 6 Poldáticos De Metal Poldalos Candelabros Rústico Soporte De Candelabro Capelado Soportes De Vela Cónica, Antideslizante, For Decoración del Hogar, Boda, Mesa Comedor, Fiesta

  • ● Nuestros soportes de velas están disponibles en dos colores-cobre y plata. Puedes elegir de acuerdo con el estilo de la habitación y haz que tu decoración sea más lujosa y noble.
  • ● Material de aleación de zinc de alta calidad, fuerte y duradero. La superficie electroplateada es suave y resistente al desgaste, de color brillante y fácil de limpiar.
  • ● El conjunto de productos contiene 6 candelabros de diferentes tamaños. Es adecuado para velas cilíndricas / cono. Los candelabros de diferentes altura, el efecto visual de la luz de las velas de alta y baja y baja le brinda un sentimiento...
  • ● Adopta alfombrillas antideslizantes negras superiores, cortando el contacto entre los muebles y la parte inferior del candelabro, reduciendo la fricción y el ruido. daño. Es adecuado para superficies lisas de madera / mármol / vidrio.
  • ● Adornos de soporte de vela de metal multiusos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar. Gran elección para celebrar, día de conmemoración, creando atmósfera, regalo para el hogar, buen candelabro...
Nuevo

QiruIXinXi Candelabro con Corona de Plata, candelabro con Forma de Corona de Cristal de Hierro Duradero, candelabro de Mesa Decorativo Vintage, para la decoración

  • Hermoso: con el diseño de forma de corona plateada vintage, este candelabro es elegante, delicado, puede crear un ambiente cálido y romántico, decoración de cristal, ser lujoso pero no vulgar.
  • Material: materiales de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, retardante de llama, sin decoloración, buena transmisión de luz. Este candelabro tiene una estructura estable y duradera, la superficie es galvanizada, antioxidante y duradera,...
  • Ampliamente adecuado: se puede utilizar para cumpleaños, cenas con velas, comedor, sala de estar, estudio, bodas y otros lugares. Adecuado para estilos americanos, modernos, simples y otros, agregue la sensación de glamour a la mesa.
  • Regalo ideal para mujeres y hombres, niños y adultos, jóvenes y ancianos en cumpleaños, vacaciones, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otros festivales.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros para una devolución o reemplazo. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos.
Nuevo

Candelabro de 3 brazos, moderno, portavelas de metal, soporte para velas para salón, dormitorio, decoración de boda (plata)

  • Alta calidad: esta mesa de 3 brazos está hecha de aleación de zinc. Ha sido cuidadosamente pulida y brillante que añade elegancia y estilo a tu hogar.
  • Portavelas de 3 brazos: este portavelas de 3 brazos puede contener tres velas al mismo tiempo. El portavelas está separado, no te preocupes, es fácil de montar.
  • Tamaño: el tamaño total es de aproximadamente 27 cm x 25 cm, y la base tiene un diámetro de 10 cm. Cada portavelas mide 5 cm x 3,5 cm, que puede contener una vela de 2,5 cm de diámetro.
  • El mejor regalo: candelabro de velas como hermosa y elegante, adecuado para múltiples ocasiones, especialmente para bodas y velas. El estilo europeo exótico y retro puede ser un excelente regalo para familiares y amigos.
Nuevo

Candelabro Casas Y Jardines Moderno Sujetavelas, Hueco Te Ligero Votivo Candelero Candelabro, para Eventos Formales Decoraciones Navideñas Casa De Campo (Size : S)

  • 【Material premium】: hecho de material metálico de alta calidad, apariencia hermosa, textura clara, sólida y duradera. Tamaño: Pequeño: 12x27cm / 4.7x10.6in, Grande: 12x33cm / 4.7x13in.
  • 【Multiusos】: candelabro vintage con estilo creativo, no solo como candelabro, sino también como decoración del hogar para hacer que su espacio sea más único.
  • 【Tiene capacidad para 1 vela】: podrá colocar 1 vela que mida aproximadamente 9 cm / 3,5 pulgadas de diámetro cada una para un evento de ambiente celestial y romántico.
  • 【Varias aplicaciones】: Los candelabros. Adornos para mesa, cumpleaños, cena a la luz de las velas, boda, fiesta, días festivos (Acción de Gracias, Halloween, Navidad), bar, hogar, granja, iglesia, templo. Gran elección para regalo de inauguración...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Responderemos y resolveremos tus dudas en un plazo de 24 horas.
Nuevo

LLA Candelabro Marco De Metal Titulares De Candelabros para Mesa De Comedor, Estilo Europeo Candelabro para Velas De Pilar, Sala De Estar Candelabros para Interior/Exterior (Size : S)

  • 【Material premium】: hecho de material metálico de alta calidad, apariencia hermosa, textura clara, sólida y duradera. Tamaño: Pequeño: 18x24cm / 7x9.4in, Grande: 23x30cm / 9x11.8in.
  • 【Multiusos】: candelabro vintage con estilo creativo, no solo como candelabro, sino también como decoración del hogar para hacer que su espacio sea más único.
  • 【Tiene capacidad para 1 vela】: podrá colocar 1 vela que mida aproximadamente 8 cm / 3,1 pulgadas de diámetro cada una para un evento de ambiente celestial y romántico.
  • 【Varias aplicaciones】: Los candelabros. Adornos para mesa, cumpleaños, cena a la luz de las velas, boda, fiesta, días festivos (Acción de Gracias, Halloween, Navidad), bar, hogar, granja, iglesia, templo. Gran elección para regalo de inauguración...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Responderemos y resolveremos tus dudas en un plazo de 24 horas.
Nuevo

Candelabro Pequeño Grande Titulares De Candelabros Candelabro, Europeo Metal Portavelas para Té con Base Estable, para Iglesias Víspera De Todos Los Santos Decoración del Hogar (Size : S)

  • 【Material premium】: hecho de aleación de metal + material de vidrio de alta calidad, apariencia hermosa, textura clara, sólida y duradera. Tamaño: Pequeño: 11.5x30cm / 4.5x11.8in, Grande: 11.5x34cm / 4.5x13.4in.
  • 【Multiusos】: candelabro vintage con estilo creativo, no solo como candelabro, sino también como decoración del hogar para hacer que su espacio sea más único.
  • 【Tiene capacidad para 1 vela】: podrá colocar 1 vela que mida aproximadamente 7,5 cm / 3 pulgadas de diámetro cada una para un evento de ambiente celestial y romántico.
  • 【Varias aplicaciones】: Los candelabros. Adornos para mesa, cumpleaños, cena a la luz de las velas, boda, fiesta, días festivos (Acción de Gracias, Halloween, Navidad), bar, hogar, granja, iglesia, templo. Gran elección para regalo de inauguración...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Responderemos y resolveremos tus dudas en un plazo de 24 horas.
Nuevo

Mango Advents - Candelabro de madera maciza con soportes de aluminio (71 cm)

  • Tamaño: aprox. 71 x 13,5 x 9 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Material: madera de mango y aluminio
  • Adecuado para 4 velas con un diámetro de hasta máx. 8 cm. Diámetro del plato de vela de aluminio aprox. 10 cm
  • Producto natural. Los colores y las vetas pueden variar
  • El punto de atracción para su decoración navideña

⭐ Últimas publicaciones realizadas.

 

CONTENIDO

Ir arriba